TALLER CYRIANO: Confección artesanal.


Todos los bolsos Cyriano se realizan artesanalmente, lo que conlleva un proceso cuidadoso en el que el tiempo y el buen hacer se convierten en los grandes aliados de nuestros diseños originales y los materiales de alta calidad.

El resultado, un bolso para nuestra mascota que conjuga el mejor confort para el animal y el mejor diseño para el dog lover.


Nuestro proceso Creativo y la selección de las mejores pieles.

Los bolsos Cyriano se confeccionan enteramente en España. Están concebidos 100% para garantizar el máximo confort del animal, buscando siempre un look que combina con todo y nunca pasa de moda. Es por esto que en nuestro proceso creativo pensamos en piezas atemporales de gran funcional, siempre unidas a nuestra máxima, "la alta calidad", la cual conseguimos gracias a la selección de las mejores pieles italianas 100% vacuno.


Esto, junto con la creación de los diseños más atractivos y funcionales, pasando por el proceso de fabricación artesanal realizado por nuestros expertos en marroquinería, hacen de Cyriano una marca de lujo para dog lovers atemporal, elegante y confortable.


Bolsos de piel para perros Cyriano

El hecho de que nuestros bolsos se hagan artesanalmente y con los mejores materiales, hacen que resulte imposible terminar una de estas piezas sin una alta dosis de mimo y de cariño.


Bolsos de piel para perros Cyriano

Puedes encontrarnos en:
C/ Bori i Fontestà nº 11
(08021) Barcelona Horario: Lunes a Sábado: de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h.
Teléfono: 934 088 797
info@cyriano.com