Cyriano - Ropa y Bolsos para Perros

WE LOVE DOGS, WE LOVE FASHION.


Cyriano nace de una necesidad muy personal. Los propietarios de los perros pequeños sabemos lo que sufren en invierno por el frío al sacarlos a pasear. 


Busqué por infinidad de tiendas, abrigos y ropa con los que mi perrita Kuki pudiera ir confortable durante sus paseos y con los que a su vez, yo pudiera sentirme a gusto con su estética. Encontré muchos abrigos que servían para calentarla, pero muy pocos con un diseño que me gustara así que decidí empezar a buscar telas y diseñar abrigos para Kuki. 


A partir de ahí me puse a diseñar, siempre para mi perrita, pero también pensando en mí. Empecé a crear bolsos para llevarla conmigo a todas partes y en los que, al mismo tiempo, pudiera llevar mis objetos personales. Creé camas que pudiera colocar en cualquier parte de mi casa y que se integraran con la decoración. Y continué con los bebederos, correas, y todo lo que se me iba ocurriendo. 


Pronto me di cuenta que esa necesidad era compartida con muchas personas. Así comenzó un viaje apasionante analizando tendencias, diseñando, seleccionando materiales y buscando artesanos que fueran capaces de plasmar nuestras ideas. 


Cyriano busca el confort del perro, pero sobre todo que los amantes de los perros se sientan a gusto con todos los artículos que nosotros producimos. No hacemos “moda para perros”,  hacemos moda para las personas que tienen perros y cuidamos nuestros artículos como un complemento más para estas personas. 


Este es el proceso que nos ha permitido compartir y poner en sus manos piezas pensadas y trabajadas con pasión, mimo y con el máximo compromiso de calidad.


Bienvenidos a Cyriano, una marca con la que pretendo plasmar mis dos pasiones, la moda y los perros.










Puede encontrarnos en:
C/ Bori i Fontestà nº 11

(08021) Barcelona

Horario: Lunes a Sábados: de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h.
Teléfono: 934 088 797
info@cyriano.com