CYRIANO, S. L.
CIF B66282286
C/ Bori i Fontestà nº 11
(08021) Barcelona
Tomo 44307, Folio 0037, Hoja 452283-B, Inscripción 1
del Registro Mercantil de Barcelona
legal@cyriano.com

Política de devoluciones y falta de conformidad

1. Derecho de desistimiento para compras on-line

Solo se aceptan cambios y devoluciones por este sistema, de los productos comprados a través de la tienda online de CYRIANO.

Usted dispone de 14 días naturales para desistir de la compra que ha realizado, sin que sea necesario alegar ningún motivo, excepto:

                •  Cuando el artículo no se devuelva con el embalaje, caja o envoltorios originales, ticket o factura y en su caso, garantía.

                •  Que el producto esté en mal estado, se haya utilizado o lavado o esté sin etiquetas.
                •  Cuando la solicitud de desistimiento se realiza fuera de plazo, es decir, transcurridos 14 días naturales desde la entrega.

Siga los siguientes pasos:

1. SOLICITUD: Rellene este formulario desistimiento y envíelo a: incidencias@cyriano.com dentro del plazo de 14 días, contados desde que recibió el paquete.

2. RESPUESTA: CYRIANO contactará con Usted dentro de 2 días laborables aceptando o rechazando su petición.

3. ENVÍO: Si aceptamos su petición, deberá entregar o enviar el paquete a nuestra tienda:

CYRIANO, S. L.
C/ Bori i Fontestà nº 11
(08021) Barcelona
Horario: Lunes a viernes: de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h. Sábados de 10.30h a 14.00h.

Tenga en cuenta que, estos gastos de envío (desde su casa a CYRIANO) corren a su cargo por tanto, antes de comprar cualquier producto revise bien sus características y consúltenos cualquier duda.

4. ABONO: Le abonaremos el importe íntegro de la compra por el mismo sistema que utilizó para realizar el pago, dentro de 14 días naturales, una vez podamos comprobar que, el paquete se ha devuelto en buen estado.

En caso de que, los productos no lleguen en perfectas condiciones Cyriano se reserva el derecho a rechazar la devolución o abonar una cantidad inferior por su pedido.


2. Falta de conformidad

CYRIANO responde de la falta de conformidad de sus productos de acuerdo con la legislación vigente, para los defectos de fabricación siempre que, la falta de conformidad ya existiera en el momento de entrega del producto y de acuerdo con la naturaleza del mismo.

Ante una falta de conformidad, debe contactar con CYRIANO dentro del plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento, siendo imprescindible disponer de la factura o ticket de compra.

Causas de exclusión: La falta de conformidad no cubre los daños provocados por incendio, abrasión, agua, por contacto con cualquier tipo de líquido o disolvente, ni por un mal uso o un mantenimiento inadecuado del artículo. Tampoco cure los defectos derivados del desgaste natural debido a un uso normal del producto (especialmente el desgaste de los cueros o tejidos en los puntos de roce), ni los desperfectos menores (como arañazos, roeduras) o los resultados de las reparaciones efectuadas por personas no autorizadas por CYRIANO.

Ante una falta de conformidad por cualquier motivo, nos reservamos el derecho a solicitarle fotos del producto.

En todo caso, quedan a salvo los derechos de los consumidores reconocidos en la legislación vigente.

Siga los siguientes pasos:

1. SOLICITUD: Debe hacernos llegar el formulario de solicitud de no conformidad, junto con la factura o ticket de compra. Puede enviarlo por correo electrónico <incidencias@cyriano.com o postal a nuestra tienda:

CYRIANO, S. L.
C/ Bori i Fontestà nº 11
(08021) Barcelona
Horario: Lunes a viernes: de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h. Sábados de 10.30h a 14.00h.

2. RESPUESTA Y ENVÍO: Revisaremos los datos y contactaremos con Usted. Nos reservamos el derecho a solicitarle fotos del producto y a rechazar la cobertura de falta de conformidad si su petición se realiza fuera de plazo, no adjunta la documentación requerida u observamos la concurrencia de alguna causa de exclusión.

Si realizadas estas previas verificaciones, consideramos que puede existir una falta de conformidad, le indicaremos como hacernos llegar el artículo para su revisión.

3. REVISIÓN: Si una vez examinado el producto comprobamos que, efectivamente hay una falta de conformidad atenderemos su petición y Cyriano podrá optar entre sustituir o reparar el producto, o si lo considera conveniente devolverle el importe abonado o aplicarle una reducción en el precio.

En caso de que, el producto esté fuera del plazo de garantía o la falta de conformidad quede excluida por alguna de las razones antes apuntadas, le informaremos sobre la naturaleza del defecto y del importe de su reparación. Para proceder a la reparación se le remitirá presupuesto para su previa aprobación.